Imagen de Google Jackets

El fin de la eternidad / Isaac Asimov ; traducción de Ricard Vela

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series En órbita ; 8Detalles de publicación: Alzira (Valencia) : Algar, 2023Edición: 2ª edDescripción: 314 p. ; 24 cmISBN:
  • 978-84-9142-575-5
Tema(s): Resumen: Siglo XXVII. La Eternidad domina el mundo. Formada por las mentes más brillantes de cada época, se trata de una organización que envía a sus integrantes a viajar en el tiempo. Su objetivo es alterar la historia de la humanidad para protegerla de cualquier catástrofe. En este contexto, un grupo de privilegiados ha adquirido la condición de ser eterno. Uno de ellos es Andrew Harlan, uno de los técnicos más eficaces y excelentes del proyecto, que a su vez es la mano derecha de Twissell, el jefe de la Eternidad. Twissell se encarga de calcular los cambios que hay que hacer y de sus posibles consecuencias. Pero todos sus planes peligran cuando, en una misión al futuro, Harlan se enamora perdidamente de Noys Lambent, una secretaria no eterna. ¿Será capaz de destruir la Eternidad solo por quedarse con ella?
Tipo de ítem: Libro adulto
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libro adulto Libro adulto La Casa Encendida Ciencia ficción N ASI fin Disponible 2000007968

Edad de Plata: de 1951 a 1962.

Siglo XXVII. La Eternidad domina el mundo. Formada por las mentes más brillantes de cada época, se trata de una organización que envía a sus integrantes a viajar en el tiempo. Su objetivo es alterar la historia de la humanidad para protegerla de cualquier catástrofe. En este contexto, un grupo de privilegiados ha adquirido la condición de ser eterno. Uno de ellos es Andrew Harlan, uno de los técnicos más eficaces y excelentes del proyecto, que a su vez es la mano derecha de Twissell, el jefe de la Eternidad. Twissell se encarga de calcular los cambios que hay que hacer y de sus posibles consecuencias. Pero todos sus planes peligran cuando, en una misión al futuro, Harlan se enamora perdidamente de Noys Lambent, una secretaria no eterna. ¿Será capaz de destruir la Eternidad solo por quedarse con ella?