Imagen de Google Jackets

El laberinto de Majipur / Robert Silverberg ; [traducción, César Terrón].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Majipur ; 2 | Grandes éxitos Bolsillo ; 136. Detalles de publicación: Barcelona : Ultramar Editores, 1988.Edición: 1ª edDescripción: 316 p. ; 18 cmISBN:
  • 8473864883
Tema(s): Resumen: El lector de El Castillo de Lord Valentine dejó al protagonista convencido ya de su verdadera identidad: él era la Corona de Majipur aunque ni su cara ni su cuerpo fueran los que había tenido como tal. Decidido a recobrar el trono, el aventajado aprendiz de malabarista debe llegar al Monte del castillo, montaña gigantesca salpicada de ciudades inmensas en cuya cima reina el impostor, Barjacid. Pero el camino hacia el Castillo es un laberinto plagado de peligros. Valentine tendrá que convencer primero a su madre, la Dama de la Isla y del Sueño, y para ello deberá merecer ese honor, como cualquier peregrino que acude a la Isla, escalando Terraza tras Terraza. Y antes de llegar al Castillo, Valentine habrá de pasar por la prueba más peligrosa: el verdadero Laberinto de Majipur, un mundo subterráneo de tortuosas cavernas donde casi nadie ha visto el sol y donde reside el Pontífice rodeado de su impresionante burocracia. Escenarios, personajes y monstruos fabulosos como los dragones marinos de hasta cien metros de longitud son los ingredientes principales de esta segunda parte de El Castillo de Lord Valentine al igual que lo eran en la primera, conformando ese mundo fantástico que tan merecida fama ha dado su creador, Robert Silverberg
Tipo de ítem: Libro adulto
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libro adulto Libro adulto La Casa Encendida N SIL lab Disponible 2000002859

La era del “Cyberpunk”: de 1980 a 1990 

El lector de El Castillo de Lord Valentine dejó al protagonista convencido ya de su verdadera identidad: él era la Corona de Majipur aunque ni su cara ni su cuerpo fueran los que había tenido como tal.

Decidido a recobrar el trono, el aventajado aprendiz de malabarista debe llegar al Monte del castillo, montaña gigantesca salpicada de ciudades inmensas en cuya cima reina el impostor, Barjacid. Pero el camino hacia el Castillo es un laberinto plagado de peligros.

Valentine tendrá que convencer primero a su madre, la Dama de la Isla y del Sueño, y para ello deberá merecer ese honor, como cualquier peregrino que acude a la Isla, escalando Terraza tras Terraza.

Y antes de llegar al Castillo, Valentine habrá de pasar por la prueba más peligrosa: el verdadero Laberinto de Majipur, un mundo subterráneo de tortuosas cavernas donde casi nadie ha visto el sol y donde reside el Pontífice rodeado de su impresionante burocracia.

Escenarios, personajes y monstruos fabulosos como los dragones marinos de hasta cien metros de longitud son los ingredientes principales de esta segunda parte de El Castillo de Lord Valentine al igual que lo eran en la primera, conformando ese mundo fantástico que tan merecida fama ha dado su creador, Robert Silverberg