Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

La vigilancia : la intervención-I : la historia base al Medio Galáctico y un vínculo entre éste y la Saga del Exilio en el Plioceno Julian May

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: Barcelona : Ultramar, 1989Edición: [1ª ed.]Descripción: 227 p. ; 18 cmISBN:
  • 8473865375
Tema(s): Resumen: Siempre han estado entre nosotros: los telépatas, las personas poseedoras de poderes mentales superiores que llamamos "metapsíquicos". Pero siempre han sido muy pocos, y sus habilidades débiles y erráticas. Pero la tendencia de la humanidad es el desarrollo y la difusión de estos poderes entre todos los seres humanos, la creación de una mente planetaria que englobe a todos los habitantes de nuestro mundo. Y, poco a poco, estos poderes que empezaron de un modo larvario van creciendo y difundiéndose. Pero los humanos "normales" consideran a todos esos operantes metapsíquicos como seres curiosos, extraños... y peligrosos. Y. mientras sobre nuestro planeta las metafunciones se desarrollan lenta y penosamente, las naves del Medio Galáctico orbitan sin cesar la Tierra: vigilando, esperando.
Tipo de ítem: Libro adulto
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
No hay ítems correspondientes a este registro

La era del “Cyberpunk”: de 1980 a 1990 

Siempre han estado entre nosotros: los telépatas, las personas poseedoras de poderes mentales superiores que llamamos "metapsíquicos". Pero siempre han sido muy pocos, y sus habilidades débiles y erráticas.

Pero la tendencia de la humanidad es el desarrollo y la difusión de estos poderes entre todos los seres humanos, la creación de una mente planetaria que englobe a todos los habitantes de nuestro mundo. Y, poco a poco, estos poderes que empezaron de un modo larvario van creciendo y difundiéndose.

Pero los humanos "normales" consideran a todos esos operantes metapsíquicos como seres curiosos, extraños... y peligrosos.

Y. mientras sobre nuestro planeta las metafunciones se desarrollan lenta y penosamente, las naves del Medio Galáctico orbitan sin cesar la Tierra: vigilando, esperando.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local