Imagen de Google Jackets

Liquidacion / Ling Ma ; traduccion de Munir Hachemi.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Temas de hoy, 2020.Edición: 1ª edDescripción: 351 p. ; 22 cmISBN:
  • 978-84-9998-818-4
Tema(s): Resumen: Tal vez sea el fin del mundo, pero no para Candace Chen. Al menos no hasta que cobre el dinero que le prometieron si sigue yendo a la oficina para suplir las bajas de sus colegas enfermos. ¿Cómo una infección de origen chino va a impedir que cumpla con su labor? Hasta que se da cuenta de que es la única habitante de Nueva York. Huérfana y sin casa a la que regresar, Candace abandona entonces su ciudad, mientras a su alrededor la Fiebre Shen es, definitivamente, más que una gripe y ha convertido a los contagiados en autómatas: hombres en traje envían correos de forma compulsiva, amas de casa preparan la mesa del comedor en un bucle infinito, dependientas doblan la ropa de la tienda en la que trabajan una y otra y otra vez. Hasta que mueren. Por suerte, Candace no es la única sobreviviente de la pandemia: están Bob y Janelle y Adam y Rachel y Genevieve y Ashley y Evan y Todd. Junto a ellos, se adentrará en el corazón del país y se verá obligada a decidir qué hacer con el secreto que guarda en su interior.
Tipo de ítem: Libro adulto
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libro adulto Libro adulto La Casa Encendida N LIN liq Disponible 6000163803

Tal vez sea el fin del mundo, pero no para Candace Chen. Al menos no hasta que cobre el dinero que le prometieron si sigue yendo a la oficina para suplir las bajas de sus colegas enfermos. ¿Cómo una infección de origen chino va a impedir que cumpla con su labor? Hasta que se da cuenta de que es la única habitante de Nueva York. Huérfana y sin casa a la que regresar, Candace abandona entonces su ciudad, mientras a su alrededor la Fiebre Shen es, definitivamente, más que una gripe y ha convertido a los contagiados en autómatas: hombres en traje envían correos de forma compulsiva, amas de casa preparan la mesa del comedor en un bucle infinito, dependientas doblan la ropa de la tienda en la que trabajan una y otra y otra vez. Hasta que mueren. Por suerte, Candace no es la única sobreviviente de la pandemia: están Bob y Janelle y Adam y Rachel y Genevieve y Ashley y Evan y Todd. Junto a ellos, se adentrará en el corazón del país y se verá obligada a decidir qué hacer con el secreto que guarda en su interior.