Imagen de Google Jackets

Pisando los talones / Henning Mankell ; traduccion del sueco de Carmen Montes Cano.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Quinteto ; 180Detalles de publicación: Barcelona : Tusquets, 2005.Edición: 1ª edDescripción: 732 p. ; 18 cmISBN:
  • 84-96333-50-7
Tema(s): Resumen: Uno de los casos más complejos y llenos de suspense de la célebre serie policiaca protagonizda por el inspector Kurt Wallander. El inspector Wallander regresa de sus vacaciones de verano y, ya metido en la rutina, empieza a acusar un extraño agotamiento que está a punto de costarle la vida en un extraño accidente de tráfico. Cuando acude al médico, se lleva un buen susto al saber el diagnóstico. Para colmo, Svedverg, uno de sus colegas, no aparece a su vuelta de las vacaciones, y una madre presiona a los agentes para que la busquen a su hija ; hace ya más de un mes, la joven se marchó de viaje con unos amigos de manera imprevista, y todo indica que las postales que han enviado son falsas. Svedberg, que sigue sin dar señales de vida, ¿no estaba investigando esas desapariciones? Wallander no puede imaginar las incógnitas que le presentará este caso... ni los sangrientos crímenes que deberá resolver, como le pide el fiscal.
Tipo de ítem: Libro adulto
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libro adulto Libro adulto San Cristóbal N MAN pis Disponible 6000167606


Uno de los casos más complejos y llenos de suspense de la célebre serie policiaca protagonizda por el inspector Kurt Wallander.

El inspector Wallander regresa de sus vacaciones de verano y, ya metido en la rutina, empieza a acusar un extraño agotamiento que está a punto de costarle la vida en un extraño accidente de tráfico. Cuando acude al médico, se lleva un buen susto al saber el diagnóstico. Para colmo, Svedverg, uno de sus colegas, no aparece a su vuelta de las vacaciones, y una madre presiona a los agentes para que la busquen a su hija ; hace ya más de un mes, la joven se marchó de viaje con unos amigos de manera imprevista, y todo indica que las postales que han enviado son falsas. Svedberg, que sigue sin dar señales de vida, ¿no estaba investigando esas desapariciones? Wallander no puede imaginar las incógnitas que le presentará este caso... ni los sangrientos crímenes que deberá resolver, como le pide el fiscal.