Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

1816 / Andrés Marote Trejos

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Obelisco, 2022.Edición: 1ª ed. en ImpedimentaDescripción: 211 p. ; 20 cmISBN:
  • 9788419328380
Otro título:
  • Mil ochocientos dieciseis [Otro título]
Tema(s): Resumen: Mat es un autómata que, pasado el fin del mundo, y por un insignificante descuido, ha quedado en funcionamiento. En cuanto nota que el sol ya no existe, y que se ha apagado por fin el ruido de los humanos, sale de su escondite. Va de un sitio a otro. El mundo está vacío. Hace cosas, pero no se entera de que las hace. Su inteligencia artificial es limitada. Se mete, por ejemplo, en una antigua abadía. Es más que una abadía, pero no se da cuenta. Hace más que andar sus pasillos, pero no se da cuenta. Hace cosas con las cosas que encuentra, pero no se da cuenta. Poco a poco, el silencio del planeta parece no serlo tanto. Y Mat, que quería estar solo, de pronto no lo está. La vida siempre encuentra un camino.
Tipo de ítem: Libro adulto
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libro adulto Libro adulto La Casa Encendida Ciencia ficción N MAR mil Disponible 2000002413

Siglo XXI: de 2001 hasta nuestros días


Mat es un autómata que, pasado el fin del mundo, y por un insignificante descuido, ha quedado en funcionamiento. En cuanto nota que el sol ya no existe, y que se ha apagado por fin el ruido de los humanos, sale de su escondite. Va de un sitio a otro. El mundo está vacío. Hace cosas, pero no se entera de que las hace. Su inteligencia artificial es limitada. Se mete, por ejemplo, en una antigua abadía. Es más que una abadía, pero no se da cuenta. Hace más que andar sus pasillos, pero no se da cuenta. Hace cosas con las cosas que encuentra, pero no se da cuenta. Poco a poco, el silencio del planeta parece no serlo tanto. Y Mat, que quería estar solo, de pronto no lo está. La vida siempre encuentra un camino.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local