Imagen de Google Jackets

Las aventuras de la Princesa y el Señor Fu : la cosa de debajo de la cama / Patrick Rothfuss ; ilustraciones de Nate Taylor.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Plaza&Janes, 2012.Edición: 1ª edDescripción: 69 p. : principalmente il. bl. y n. ; 22 cmISBN:
  • 978-84-01-35342-0
Tema(s): Resumen: Este no es un cuento para niños.Lo parece. Tiene ilustraciones. Tiene un título almibarado. Los protagonistas son una niña y su osito de peluche. Pero todo eso no es más que una fachada. Enrealidad, este es un cuento para adultos que tengan un sentido del humor un tanto siniestro y sepan apreciar los cuentos de hadas de los de antes.El cuento tiene tres finales. Si se detiene la lectura en uno u otro, la historia es completamente distinta. Hay un final dulce y otro horrible. El último es el final de verdad, el que te clava los dientes.Las aventuras de la Princesa y el señor Fu da un giro macabro a los cuentos infantiles ilustrados tradicionales. Yo lo veo como un combinado de Calvin y Hobbes y Coraline, con una pizca de Edward Gorey.Lo dicho: este no es un cuento para niños.«Rothfuss y Taylor comparten un sentido del humor maravillosamente perverso. La inclusión de tres finales sucesivos, cada uno más siniestro que el anterior, permite que los débiles de corazón se queden con los primeros, pero la verdad es que el último es demasiado bueno para perdérselo.
Tipo de ítem: Libro adulto
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Libro adulto Libro adulto La Casa Encendida C ROT ave Disponible 6000160538

Este no es un cuento para niños.Lo parece. Tiene ilustraciones. Tiene un título almibarado. Los protagonistas son una niña y su osito de peluche. Pero todo eso no es más que una fachada. Enrealidad, este es un cuento para adultos que tengan un sentido del humor un tanto siniestro y sepan apreciar los cuentos de hadas de los de antes.El cuento tiene tres finales. Si se detiene la lectura en uno u otro, la historia es completamente distinta. Hay un final dulce y otro horrible. El último es el final de verdad, el que te clava los dientes.Las aventuras de la Princesa y el señor Fu da un giro macabro a los cuentos infantiles ilustrados tradicionales. Yo lo veo como un combinado de Calvin y Hobbes y Coraline, con una pizca de Edward Gorey.Lo dicho: este no es un cuento para niños.«Rothfuss y Taylor comparten un sentido del humor maravillosamente perverso. La inclusión de tres finales sucesivos, cada uno más siniestro que el anterior, permite que los débiles de corazón se queden con los primeros, pero la verdad es que el último es demasiado bueno para perdérselo.